DERMA SPA ULTRASONIDO
DERMA SPA ACCENT PRIME

Accent Prime™ nos permite tratar de forma simultánea y personalizada sobre los acúmulos grasos, la flácidez de la piel y la celulitis gracias a la sinergia única que ofrece la combinación de tecnologías de RadioFrecuencia y Ultrasonido. 

DERMA SPA ACCENT PRIME

Tecnología de Ultrasonido para
lipólisis y reducción circunferencial

La sinergia de tecnologías de ultrasonido y radiofrecuencia logran resultados superiores a los de cualquier tecnología por si sola. Ondas de corte de ultrasonido destruyen selectivamente las células de grasa, mientras la RF seguida de la destrucción de grasa induce el efecto de contracción volumétrica, contracción de la piel y mejora su textura, además de la producción de nuevo colágeno.

El ultrasonido actúa mediante ondas complejas a los adipocitos (depósitos de células grasas, para el daño selectivo a su membrana celular y liberación de sus componentes al torrente sanguíneo.

DERMA SPA ULTRASONIDO
DERMA SPA ULTRASONIDO

UltraSpeed™

Accent Prime™ UltraSpeed combina un nuevo tipo de tecnología de ultrasonidos que emite ondas ultrasónicas guiadas por medio de un aplicador con placa extra grande para un remodelado de alta velocidad en áreas de tratamiento especialmente extensas. La energía ultrasónica se distribuye homogéneamente por toda la zona de tratamiento, lo que altera eficazmente las células de grasa persistentes.

MiniSpeed™

Ultrasonido de última generación para la reducción de grasa localizada en áreas pequeñas; MiniSpeed distribuye el ultrasonido de manera homogénea reduciendo de la manera más efectiva los cúmulos grasos en áreas de difícil tratamiento.

DERMA SPA ULTRASONIDO
1/5

Imágenes cortesía de Accent Prime