DERMA SPA ACCENT PRIME

SEGURO

DERMA SPA ACCENT PRIME

Accent Prime es la estación de trabajo más avanzada de Alma Lasers para remodelación corporal y facial, tensado de la piel y otras mejoras estéticas. La plataforma combina las últimas innovaciones en tecnologías de ultrasonidos y radiofrecuencia (RF) para ofrecer tratamientos altamente eficaces y realmente personalizados con resultados naturales y duraderos.

20m

RÁPIDO

SIN DOLOR

EFECTIVO PARA TODO TIPO DE PIEL

SIN INTERRUMPIR TU RUTINA DIARIA

Actúa sobre...

1.
2.
3.

Celulitis

Los depósitos de grasa acumulados bajo la piel ejercen presión sobre los tejidos conectivos subyacentes, provocando así que la superficie de la piel se vea irregular y con hoyuelos de celulitis. Accent de Alma emplea la combinación de energía de radiofrecuencia y masaje mecánico para incrementar el metabolismo de los tejidos adiposos. De esta manera se reduce el volumen de los adipocitos, se estimula el drenaje linfático y se suaviza y unifica visiblemente la textura de la piel.

Accent Prime permite combinar tecnologías muy potentes y eficaces para tratar la grasa localizada no deseada y la flacidez de la piel, mejorando visiblemente la silueta y el contorno corporal y facial. La sinergia de las tecnologías de ultrasonidos y RF logra resultados superiores a los que pueda ofrecer cualquiera de estas tecnologías por separado. Las ondas complejas de ultrasonidos destruyen selectivamente las células grasas mientras que la RF UniPolar acelera el metabolismo para realizar un drenaje linfático más rápido. La aplicación de energía de RF calienta la zona después de la destrucción de la grasa y provoca la contracción volumétrica del tejido, el tensado de la piel y la mejora general de la textura gracias a la creación de nuevo colágeno.

Grasa

Remodelación corporal y facial

Flacidez de la piel

Las desafiantes imperfecciones de la piel relacionadas con la edad, como las arrugas, las líneas de expresión, el tono desigual de la piel y la laxitud, pueden mejorar radicalmente con Accent Prime. Los tratamientos abordan con eficacia estas indicaciones en la actualidad mientras que ayudan a estimular la producción de colágeno en la piel contra el envejecimiento futuro.