DERMA SPA HOLLYWOOD PEEL
DERMA SPA ALMA-Q
DERMA SPA ALMA LASERS
DERMA SPA ALMA-Q

Hollywood Peel, también conocido como Carbon Peel, es un tratamiento láser de exfoliación profunda y rejuvenecimiento de la piel que se realiza con ALMA-Q™. Ayuda a combatir los signos del envejecimiento y a restaurar la luminosidad natural de tu piel.

DERMA SPA ALMA-Q

Beneficios

1.
Limpia y disminuye el tamaño de los poros
2.
Reduce la producción de sebo
3.
Estimula la remodelación de colágeno
4.
Reduce líneas finas y arrugas en la cara
5.
Remueve células muertas

Laser

+

Carbón Activado

¿CÓMO FUNCIONA?

A diferencia de otros tratamientos que dependen exclusivamente de la energía de luz para transformar la piel, el láser con carbón activado es un proceso de 2 partes. Primero, se aplica una crema de carbón natural a la superficie de la piel y se deja secar. Una vez que la crema penetra los poros el láser se pasa sobre la mascarilla generada, eliminando el carbono y removiendo las células muertas de la piel, el contenido graso y todas las impurezas en la superficie de la piel y en el interior de los poros sin dañar el tejido subcutáneo.

La crema de fórmula única y no tóxica se asemeja a una máscara de barro con un color pardo obscuro y una textura refrescante.

¿HOLLYWOOD PEEL ES PARA MÍ? 

El tratamiento Hollywood Peel es ideal para cualquier tipo de piel y particularmente benéfico para personas con piel grasa y que sufren de acné continuo, espinillas, poros agrandados o un tono de piel opaco y desparejo.

DERMA SPA HOLLYWOOD PEEL