DERMA SPA ALMA-Q

ALMA-Q ™ es un sistema de tecnología láser Nd: YAG Q-Switched de última generación ultra eficaz en rejuvenecimiento de la piel, eliminación de lesiones pigmentadas y tatuajes, entre otras aplicaciones. Este nuevo sistema láser cuenta con características técnicas únicas y diferenciadoras: cuatro longitudes de onda, nueva tecnología de doble pulso, un ancho de pulso extraordinariamente corto, control de la profundidad de interacción con el tejido y emisión fraccional del láser, además de ser el más potente del mercado.

DERMA SPA ALMA-Q
DERMA SPA ALMA LASERS
DERMA SPA ALMA-Q

SEGURO

45m

RÁPIDO

SIN DOLOR

EFECTIVO PARA TODO TIPO DE PIEL

SIN INTERRUMPIR TU RUTINA DIARIA

Láser Q-Switched

El láser de alta potencia Q-Switched es el método más eficaz de eliminación de pigmentación natural o artificial con un riesgo mínimo de dañar el tejido circundante. Las capacidades fraccionales de ALMA-Q  amplían aún más la potencia del láser Q-Switched, abriendo camino para posibilidades de tratamiento adicionales, como el tratamiento eficaz de imperfecciones resistentes de la piel asociadas al envejecimiento.
Alma-Q ™ suministra energía en los modos Pulso Sencillo y Pulso Doble. La tecnología Pulso Doble dispersa la energía láser en dos pulsos consecutivos, mitigando la potencia pico y suministrando un máximo de energía de hasta 2 J por pulso. Mediante la creación de un haz de techo plano se puede suministrar uniformemente un máximo de energía sobre la piel sin riesgo de lesiones epidérmicas.

Tecnología de Doble Pulso

4 Longitudes
de Onda

Alma-Q ™ ofrece cuatro longitudes de onda distintas para tratar un amplio espectro de colores de tinta en tatuajes. Cada longitud de onda se enfoca en un espectro de color específico. 

El láser Nd:YAG puede generar anchuras de pulso de submilisegundos a una frecuencia de repetición de 5 Hz para proporcionar tratamientos vasculares y de rejuvenecimiento de la piel. El láser QLP consigue un calentamiento sub-dérmico seguro y efectivo que estimula la producción de colágeno nuevo y tersa la piel. Al mismo tiempo, su duración de pulso ultra corta hace que sea ideal para tratar vasos sanguíneos microscópicos con diámetros inferiores a 50 micras.

Ancho de Pulso

Control de Profundidad

El control de profundidad variable permite combinar tratamientos superficiales con profundos dependiendo de la zona tratada, el tipo de piel y la indicación. También se pueden usar diferentes profundidades para trabajar de forma combinada en la misma zona y obtener resultados óptimos.