DERMA SPA RADIO FRECUENCIA
DERMA SPA ACCENT PRIME

Accent Prime es la última incorporación en la familia de productos ACCENT de Alma Lasers para realizar tratamientos de remodelación corporal y facial, mejora de la celulitis, tensado y resurfacing de la piel, entre otros.

DERMA SPA ACCENT PRIME

RadioFrecuencia

1.
2.
3.

Accent Prime™ es un revolucionario sistema de radiofrecuencia para remodelar el contorno corporal y tonificar la piel.

Incorpora una serie de sensores que producen un calentamiento homogéneo en la zona de tratamiento y controlan que en todo momento se emita y se mantenga la energía correcta para que el tratamiento sea seguro y eficaz.

 

Cuenta con un mecanismo único de calentamiento di eléctrico donde la alta energía de radiofrecuencia se trasmite directamente al tejido, causando la rápida rotación de las moléculas de agua. Esta rotación genera fricción lo que produce un poderoso y efectivo calentamiento. Debido a que la piel se compone principalmente de agua, el calentamiento induce la contracción volumétrica dentro de la piel; contrayendo las fibras existentes y estimulando la formación de nuevo colágeno al tiempo que mejora su espesor y la alineación.

Emplea la exclusiva onda de radiofrecuencia de Alma de 40,68 Mhz., la más potente del mercado, asegurando la máxima comodidad del paciente sin picos de emisión y sin sobrecalentar la zona de tratamiento.

Áreas de tratamiento

En general se requieren de 4 a 6 sesiones con intervalo de 2 a 4 semanas, para obtener resultados adecuados.

Además, una o dos sesiones de retoque anual

Número de sesiones e intervalos

Preparación

de la piel

No requiere, solo acudir limpio sin piel irritada, con infección activa, o bronceada.

No es doloroso, sólo produce sensación de calor. Es importante que si llega a molestar, se avise a la enfermera para disminuir la energía de aplicación

Dolor

Ventajas del equipo

SELECTIVO. El tratamiento focalizado a varias profundidades permite un mayor control y mejores resultados, sin dañar los tejidos circundantes.

SEGURO. Los tratamientos con Accent Prime son seguros y eficaces en todo tipo de pieles (I-VI) y en áreas finas y delicadas del rostro, cuello y escote.

TECNOLOGÍAS COMBINADAS. La combinación de tecnologías y la gran variedad de opciones de tratamiento ofrecen resultados más rápidos y duraderos en menos sesiones.

 

CÓMODO. El calentamiento gradual y el sistema de enfriamiento integrado evitan molestias y logran un tratamiento más cómodo para el paciente.

 

SIN TIEMPO DE INACTIVIDAD. Los pacientes pueden retomar su rutina cotidiana tras el tratamiento.

1/5

Imágenes cortesía de Accent Prime