DERMA SPA FACIALES
DERMA SPA VENUS GLOW

Venus Glow™ es un procedimiento no invasivo para el rostro que combina en una misma sesión limpieza, extracción de impurezas, peeling e infiltración de sueros para obtener una piel de aspecto fresco, saludable, radiante y brillante.

Este tratamiento ayuda a mejorar la hidratación de la piel y a eliminar la apariencia de líneas finas, hiperpigmentación, control de grasa y arrugas.

DERMA SPA VENUS GLOW

Beneficios

1.
Ilumina la piel
opaca
2.
Mejora el tono desigual
3.
Mejora la elasticidad
4.
Hidrata la piel
5.
Retira puntos
negros y blancos
6.
Controla la
secreción de sebo
7.
Potencializa otros productos 
DERMA SPA VENUS FACIALES

LOS RESULTADOS SE VEN Y SE SIENTEN
DESDE LA PRIMERA SESIÓN

Una buena rutina de limpieza utilizando los métodos y productos adecuados, te permitirá tener una piel que envejece menos, que se ve y siente más reluciente. De lo contrario, la piel acumulará los residuos del uso de maquillaje y la contaminación del medio ambiente. Esa acumulación apagará tu piel robándole vitalidad.

Además, una buena limpieza facial es importante para que tu piel se vea bien. Si te dejas el maquillaje puesto o tienes una mala rutina de alimentación, esto se refleja en tu piel. La limpieza renueva la piel de sus impurezas, la deja respirar y mostrarse de la mejor manera.

De igual forma, es un hecho que la piel envejece día con día y necesita cuidados. La limpieza facial retarda el envejecimiento gracias a la reconstrucción celular de tu piel.

Un facial también ayuda a que la piel pueda recuperar todos los nutrientes necesarios que necesita para recuperar su vida y vitalidad.