DERMA SPA LESIONES VASCULARES
DERMA SPA ALMA-Q
DERMA SPA ALMA LASERS
DERMA SPA ALMA-Q

El láser ALMA-Q™ ofrece una potente solución no invasiva para el tratamiento de lesiones pigmentadas benignas, lesiones vasculares, malformaciones y venas profundas, como lo son las varices y las "arañas" vasculares, de forma segura y sin dañar la piel.

DERMA SPA ALMA-Q

Lesiones Vasculares

DERM SPA LESIONES VASCULARS

Trata de forma eficaz lesiones vasculares incluyendo angioectasias, telangiectasias y eritema en lesiones de melasma.

Se emplean distintas tecnologías para tratar los vasos sanguíneos afectados bajo la piel, dejando a los pacientes con una piel uniforme y clara y devolviéndoles la confianza.
Los tratamientos son seguros y efectivos y ofrecen resultados fiables a largo plazo.

VARICES Y "ARAÑAS" VASCULARES

Las varices y las "arañas" vasculares (telangiectasias) son vasos sanguíneos que se vuelven más grandes y visibles debido al debilitamiento de las válvulas, lo que provoca que la sangre se encharque en lugar de fluir hacia el corazón.

Los tratamientos vasculares de Alma ofrecen soluciones eficaces y no invasivas que cierran estas venas y reducen o eliminan su apariencia.

DERMA SPA VARICES

Lesiones Pigmentadas

Alma-Q es altamente eficaz en el tratamiento de lesiones pigmentadas de diversos grados y profundidades, gracias a que integra 4 diferentes longitudes de onda, que aportan gran versatilidad en este tratamiento: láser de alta potencia Q-Switched Nd: YAG 1064 nm, 532 nm, 585 nm y 650 nm. El láser rompe mecánicamente la melanina en la zona dañada, sin causar daños térmicos y obteniendo como resultado una piel luminosa y sin manchas.

¿CÓMO FUNCIONA?

El ciclo biológico y los cambios hormonales pueden afectar a la distribución del color (melanina) en la piel, llevando a la aparición de manchas causadas por el sol, manchas de la edad o melasma, un trastorno que se presenta con máculas oscuras en el rostro.

Los tratamientos de Alma basados en luz y láser eliminan la apariencia de manchas y pigmentación tratando la melanina de la zona oscurecida, aclarando todas las capas de la pigmentación y revelando una piel de tono uniforme y libre de imperfecciones.

DERMA SPA MELASMA
1/9

Imágenes cortesía de ALMA-Q